jueves, 22 de mayo de 2008

Un año y veinte dias.





Parece que fue ayer cuando nacieron y estuvieron en la neo del Español ,pero la realidad indica que el presente de estos tres niños parece ser un milagro ,ya que la mayoría de ustedes saben con cuanto peso habían nacido y hoy en día se los ve tan llenos de vitalidad que aunque estamos todos los días con ellos nos asombramos de todo lo que van aprendiendo a hacer , por ejemplo Delfi y Abru ya caminan no siempre sino de a ratos y Valen ya se para solo pero no se anima a dar pasitos ,los dientes ,todo un tema a Valen le agarro un poco de fiebre y Abru se la esta bancando bien.

El 1 de Mayo festejamos el Bautismo y cumpleaños ,el Bautismo en la Rosa Mística con el Padre Jorge ,un capo ,y la fiestita en Matilda estuvo todo muy lindo y todo muy rico ,eso es lo que yo creo ,sino manden comentarios .A me olvidaba de agradecer a todos los que ayudaron para la fiestita en especial los abuelos Cristina,Gabriel,Chita y Beto ,las tias Greta y Silvia ,la prima Gretu y la tia Lili y a todos los amigos de la familia.

Aca van algunas fotitos espero que les guste.

3 comentarios:

Andi dijo...

Que divinos estos trillis!!!! cada dia mas lindos... la verdad es que son tres solcitos. los quiero mucho.

silvia dijo...

la fiestita estuvo GENIAL,y ellos se portaron como principe y princesas,no conozco a nadie mas lindo que mis sobrinitos!!!y no exagero!!!los queremos mucho el tio Goye y la tia Silvia.

BRV dijo...

¡Qué hermosos que están!
Ese día los acompañé con el corazón, ya que me fue imposible estar ahí físicamente.
¡Qué Dios bendiga siempre a estos tres angelitos y a su hermosa familia!
Besos