miércoles, 20 de junio de 2007

Tan pequeños y ya campeones ...







Si como lo dice el titulo tan pequeños y ya campeones, no pasaron ni 2 meses de sus nacimientos y ya están festejando con su padre, el primer titulo internacional para ellos 3, de lo que seguramente sera una larga lista de acá en mas. El primer gol de Riquelme lo festeje con Valentin en brazos y el segundo con Abril (Delfi durmiendo)




Ya que no pude ir a Festejar al centro con mi Viejo como lo hacemos habitualmente dadas las circunstancias de hoy en día festejamos con los trillis en casa, ahí van algunas fotitos.




A me olvidaba nos vemos en Japón ...

1 comentario:

Hernán dijo...

Queridos Primos: Me alegra ver a los TRI muy bien, los nenes ya festejan y el Alvarez que viene en camino mientras Boquita festejaba yo lo senti patear por primera vez.
Me parece que vamos a tener que ir a la cancha todos juntos con el Tío COLO.
Les mando un abrazo grande, grande y espero poder apretar un poquito esos cachetes muy pronto.

Los quiero!!!